Analista Service Desk

Contacto Integral, C.A.

  • Caracas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Atención, solución de los eventos reportados de tecnología de información que incluye mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalación de sistemas operativos y software de oficina, entre otros.Requisitos Técnicos
Conocimientos básicos en infraestructuras Cliente Servidor ambiente
Windows, Windows Office, Redes LAN y VPNs, Exchange, Internet,
Impresoras, etc.
Conocimiento en el uso de herramientas de registro, seguimiento y
documentación de incidentes o eventos Remedy, Unicenter, HPSM,
Aranda, entre otras.
Conocimientos en mantenimiento, reparación y configuración de equipos de computación e impresoras.Requisitos Actitudinales
Capacidad para trabajar bajo presión y con alto sentido de oportunidad.
Facilidad de comunicación oral y excelente comunicación escrita.
Disposición para trabajar en equipo.
Disciplinado, responsable y comprometido.
Habilidades para establecer relaciones efectivas con clientes y compañeros de trabajo.
Proactivo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Analista de Service Desk \ Tecnico de Soporte

    • Caracas
    Empresa Descripción de la Empresa Empresa dedicada a los servicios Informáticos, implementación de plataformas de Servicios, Service Desk, Mesa de ayuda, Niveles de servicios pre…
    • Hace 27 días
  • Lider / Jefe de Service Desk

    • Caracas
    Empresa Descripción de la Empresa Empresa dedicada a los servicios Informáticos, implementación de plataformas de Servicios, Service Desk, Mesa de ayuda, Niveles de servicios pre…
    • Hace 16 días
  • Analista de cuentas por cobrar

    HOLA PLAZA

    • Caracas
    Buscamos un Analista de Cuentas por Cobrar para nuestro equipo en HOLA PLAZA. En esta posición, serás responsable de gestionar y monitorear las cuentas por cobrar, asegurando la c…
    • Hace 4 horas