Analista de Service Desk \ Tecnico de Soporte

  • Caracas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
EmpresaDescripción de la Empresa Empresa dedicada a los servicios Informáticos, implementación de plataformas de Servicios, Service Desk, Mesa de ayuda, Niveles de servicios presenciales, Técnicos de campo y especialistas y monitoreo. Distribuidor especializado en maquinas e impresoras Fiscales.Estado Distrito CapitalLocalidad CaracasTipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa de Servicio que atiende el ramo del Retail, esta en la busqueda de un profesional / Estudiante universitario en la carrera de Informática.Dentro de sus funciones esta: Inicia el ciclo de vida de las incidencias y peticiones que provienen del cliente, documenta y anexa de manera detallada las distintas acciones que se ejecutan por parte de las áreas de gestión o proveedores.
 Analiza y ejecuta soluciones de manera remota.
 Ejecuta de manera controlada los procesos mediante esquemas de prioridad, urgencia e impacto basados en las mejores prácticas ITIL.
 Es capaz de atender las incidencias en los tiempos establecidos por el negocio SLA.
 Monitorea los distintos servicios de criticidad del negocio tales como internet, enlaces, servidores, transacciones por punto de venta, POS de venta, taquillas de venta y Kioskos inteligentes.
 Atender solicitudes de emisión de listados de la herramienta de gestión a los distintos entes, gerentes y jefes de área que así lo dispongan.
 Dar apoyo en casos de contingencia donde amerite acciones técnicas tales como roll out, instalaciones de equipos y demás funciones inherentes al cargo.
 Dar repuesta oportuna en los distintos chat operativos.
 Dar repuesta oportuna de los correos electrónicos de las distintas áreas de gestión.
 Estar atento a la revisión de los casos aperturados en la Región que se le asigne, es el responsable de gestionar, administrar la documentación y acción que incida en la solución.
 El analista debe interactuar constantemente con los técnicos en sitio u otras áreas de gestión a fin de impulsar y gestionar la solución de las incidencias.
 Apoyar y suministrar información al coordinador del área en funciones delegadas por el negocio.
 Debe informar en inicio y fin de las operaciones mediante esquemas de control establecidos.
 Emisión y control de los listados de casos diarios.Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años

Un Empleo Mejor