Analista de Service Desk \ Tecnico de Soporte
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
Empresa de Servicio que atiende el ramo del Retail, esta en la busqueda de un profesional / Estudiante universitario en la carrera de Informática.Dentro de sus funciones esta: Inicia el ciclo de vida de las incidencias y peticiones que provienen del cliente, documenta y anexa de manera detallada las distintas acciones que se ejecutan por parte de las áreas de gestión o proveedores.
Analiza y ejecuta soluciones de manera remota.
Ejecuta de manera controlada los procesos mediante esquemas de prioridad, urgencia e impacto basados en las mejores prácticas ITIL.
Es capaz de atender las incidencias en los tiempos establecidos por el negocio SLA.
Monitorea los distintos servicios de criticidad del negocio tales como internet, enlaces, servidores, transacciones por punto de venta, POS de venta, taquillas de venta y Kioskos inteligentes.
Atender solicitudes de emisión de listados de la herramienta de gestión a los distintos entes, gerentes y jefes de área que así lo dispongan.
Dar apoyo en casos de contingencia donde amerite acciones técnicas tales como roll out, instalaciones de equipos y demás funciones inherentes al cargo.
Dar repuesta oportuna en los distintos chat operativos.
Dar repuesta oportuna de los correos electrónicos de las distintas áreas de gestión.
Estar atento a la revisión de los casos aperturados en la Región que se le asigne, es el responsable de gestionar, administrar la documentación y acción que incida en la solución.
El analista debe interactuar constantemente con los técnicos en sitio u otras áreas de gestión a fin de impulsar y gestionar la solución de las incidencias.
Apoyar y suministrar información al coordinador del área en funciones delegadas por el negocio.
Debe informar en inicio y fin de las operaciones mediante esquemas de control establecidos.
Emisión y control de los listados de casos diarios.Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un Empleo Mejor