Lider / Jefe de Service Desk

  • Caracas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
EmpresaDescripción de la Empresa Empresa dedicada a los servicios Informáticos, implementación de plataformas de Servicios, Service Desk, Mesa de ayuda, Niveles de servicios presenciales, Técnicos de campo y especialistas y monitoreo. Distribuidor especializado en maquinas e impresoras Fiscales.Estado Distrito CapitalLocalidad CaracasTipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza Nuestra empresa esta en la búsqueda de un Profesional en la rama de la tecnología de la información, con experiencia en la coordinación de Incidencias, que se encargue de gestionar las solicitudes e incidencias de los clientes Finales.Conocimientos básicos en el manejo de incidencias basados en la mejores practicas ITIL.Orientado a la revision de los procesos, ordenado.Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años

Un Empleo Mejor

Empleos similares

  • Analista de Service Desk \ Tecnico de Soporte

    • Caracas
    Empresa Descripción de la Empresa Empresa dedicada a los servicios Informáticos, implementación de plataformas de Servicios, Service Desk, Mesa de ayuda, Niveles de servicios pre…
    • Hace 27 días
  • Analista Service Desk

    Contacto Integral, C.A.

    • Caracas
    Atención, solución de los eventos reportados de tecnología de información que incluye mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalación de sistemas operativos y softwar…
    • Hace 2 días
  • Lider de Territorio - PRUEBA

    FEMSA

    • Caracas
    Únete a Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador más grande del Sistema Coca-Cola a nivel mundial por volumen de ventas, refrescando el mundo en todo momento y lugar. Cada día, millo…
    • Hace 3 días