Analista de Soporte Técnico

  • Caracas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
EmpresaDescripción de la Empresa Empresa dedicada al contact center, atendiendo clientes nacionales e internacionalesEstado Distrito CapitalLocalidad CaracasTipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza Reconocida empresa de Contact Center se encuentra en la búsqueda de Caballero para ocupar la posición de analista de Soporte Técnico, el cual tendrá la responsabilidad de brindar soporte presencial y remoto a los usuarios de la empresa.Debe poseer sólida experiencia en mantenimiento correctivo y preventivo de hardware, además de:
  • Formatear PC
  • Instalación del paquete Office
  • Instalación de cualquier otro aplicativo como Anydesk, Xlite, Avaya.
  • Creación de cuentas de correo en las PC.
  • Atención de usuarios con fallas en archivos Excel.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Buena disposición y paciencia a la atención de usuarios.
  • Configuración de estaciones de trabajo
Requisitos:Estudiante o T.S.U. en Informática, sistemas o carrera afín.
Caballero con edad entre 21 a 30 años.
Experiencia mínima de 3 años en cargos similares o en Call Center
Comunicación asertiva, organizado, pro activo con buenas relaciones interpersonales.
Residenciado en CaracasSe Ofrece:
  • Atractivo paquete salarial mixto
  • Inmejorable ambiente de trabajo.
  • Oportunidad de desarrollar carrera a corto plazo.
Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida 1 año

Un Empleo Mejor