CALIDAD CALL CENTER

Corfin Corporacion Financiera C.A.

  • Caracas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Corfin, se encuentra en la busqueda de personal para el cargo de Analista de Calidad Call Center, cuya función principal consiste en monitorear llamadas de ejecutivos, los cuales gestionan la cobranza de tarjeta de crédito o servicios de telefonia para Chile. Ofreciendo oportunidades de mejora continua a la gestión, otorgando feedback al equipo de trabajo asignado.RequisitosExperiencia en Calidad Call Center. REQUERIDO Dominio de Excel. REQUERIDO Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10am a 5pm y sábados de 10am a 7pm Capacidad de análisis. Bachiller, TSU o estudiante universitario.BeneficiosExcelente ambiente de trabajo Oportunidad de crecimeinto laboral. Atractivo y competitivo paquete salarial. Beneficios de Ley más Beneficios Complementarios por asistencia y cumplimiento de indicadores. Es tu oportinudad, asiste a entrevista con tu CV actualizado, de lunes a viernes a las 9:30am Estamos ubicados en la Avenida Principal de los Ruices. Centro Empresarial Autana Piso 2.

Corfin Corporacion Financiera C.A.