Analista de Soporte

  • Venezuela
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Analista de Soporte: Tu Siguiente Gran PasoBuscamos un profesional en el área de Tecnología con 2+ años de experiencia en retail.Conocimientos en:Redes e Infraestructura
  • Directorio Activo: Gestión de usuarios, grupos y recursos de red.
  • Protocolos de Red: Conocimiento avanzado en DNS, DHCP y TCP/IP.
  • Sistemas de Correo: Administración de sistemas como Office 365 (O365).
Soporte al Usuario y Software
  • Suites de Productividad: Dominio de aplicaciones de oficina como Microsoft Office, Outlook y navegadores de internet.
  • Sistemas Operativos: Soporte para sistemas operativos de PC y conocimientos básicos en servidores (Windows Server y Linux).
  • Utilidades: Manejo de software diverso, incluyendo quemadores de CD, convertidores de archivos, herramientas de recuperación de información, antivirus y utilidades de sistema operativo.
Hardware y Dispositivos
  • Puntos de Venta (POS): Experiencia con sistemas y equipos de puntos de venta.
  • Instalación y Configuración: Habilidad para instalar hardware en PC y laptops, configurar equipos, impresoras fiscales y otros periféricos.
  • Recomendaciones: Capacidad para recomendar y seleccionar partes y accesorios de hardware.
Carrera:Profesional en Informática, Sistemas, Computación o carreras afinesHabilidades.Si eres de los que impulsa la rentabilidad y el crecimiento, ¡postúlate ahora!

Bumeran

Empleos similares

  • Analista de Soporte Técnico

    • Caracas
    Empresa Descripción de la Empresa Empresa dedicada al contact center, atendiendo clientes nacionales e internacionales Estado Distrito Capital Localidad Caracas Tipo de Con…
    • Hace 3 días
  • Analista de soporte Para aplicacion con turno rotativo

    Laser Computacion y Perifericos

    • Sucre
    TSU informática, ingeniero en sistemas o carrera similar. Experiencia mínima de un año como analista de soporte y monitoreo de aplicaciones. Conocimiento básico de programación e…
    • Hace 26 días
  • Analista de Service Desk \ Tecnico de Soporte

    • Caracas
    Empresa Descripción de la Empresa Empresa dedicada a los servicios Informáticos, implementación de plataformas de Servicios, Service Desk, Mesa de ayuda, Niveles de servicios pre…
    • Hace 28 días