Community Manager
Corporacion D
- San Diego, Edo. Carabobo
- Permanente
- Tiempo completo
- Desarrollar e implementar estrategias de redes sociales para aumentar el conocimiento de la marca y generar leads.
- Crear contenido atractivo y relevante para las diferentes plataformas de redes sociales.
- Gestionar y moderar las comunidades online, respondiendo a preguntas y comentarios de los usuarios.
- Realizar seguimiento y análisis de las métricas de redes sociales para identificar oportunidades de mejora.
- Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar campañas de marketing digital efectivas.
- Atender consultas y reclamos de clientes a través de las redes sociales.
- Licenciatura en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
- Mínimo de 3 años de experiencia en gestión de redes sociales.
- Sólido conocimiento de las diferentes plataformas de redes sociales y sus mejores prácticas.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Experiencia en ventas y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Creatividad y pasión por las redes sociales.
Bumeran