Community manager
- San Diego, Edo. Carabobo
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión de Comunidad Desarrollar y ejecutar un calendario de contenidos para cada unidad de negocio, publicar en plataformas clave LinkedIn, Instagram, Facebook, X, etc. y moderar las interacciones. Se espera una respuesta ágil, incluso en situaciones de crisis.Creación de Contenido Redactar copys atractivos y producir material multimedia videos, tutoriales, etc. adaptados a cada audiencia, desde lenguaje científico hasta mensajes claros para pacientes.Análisis y Estrategia Realizar monitoreo de la competencia y las tendencias del sector. Se requiere el uso de herramientas de análisis para medir el rendimiento de las campañas.Normativas y Ética Velar por el cumplimiento de las regulaciones farmacéuticas, trabajando en conjunto con el área regulatoria para validar los mensajes.Requisitos del CandidatoFormación Licenciadoa en Comunicación Social, Marketing Digital, Publicidad o afines. Se valoran cursos en community management.Experiencia Mínimo 2 años en el manejo de redes corporativas. La experiencia en el sector salud, retail o farmacéutico es un valor añadido.Conocimientos Técnicos Dominio de plataformas como Meta Ads, LinkedIn Creator y TikTok. Se requieren conocimientos en el manejo de herramientas de análisis y nociones básicas de SEO.Habilidades Blandas Creatividad, capacidad de respuesta ante situaciones de crisis, adaptabilidad a diversos tonos de voz y habilidad para el trabajo en equipo.Proceso de PostulaciónLos candidatos interesados deben postularse por este medio.
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