
Líder Comercial de Empresas
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
- Cumplir con la cuota establecida en el presupuesto anual, a través del desarrollo de proyectos que brinden soluciones a las necesidades de los clientes asignados.
- Mantener actualizada en la herramienta de gestión comercial (Salesforce).
- Realizar las actividades de apoyo necesarias para el mantenimiento, crecimiento y retención del cliente, canalizando los requerimientos con las áreas responsables de brindarles la solución (ingeniería, cobranzas, atención al cliente, etc.)
- Detectar necesidades en el cliente, para el desarrollo de soluciones de telecomunicaciones, específicas del sector comercial, a través del levantamiento de información y canalización de los requerimientos con las diferentes áreas responsables para este fin.
- Conocer y entender la estructura organizacional, planes y direcciones estratégicas, y procesos de negocios claves de los clientes.
- Grado universitario o técnico superior universitario.
- Conocimiento en manejo de CRM y de Sistemas Operativos bajo ambiente Windows. Suite Office 365.
- Manejo de herramientas colaborativas, social media.
- 2 años de experiencia en ventas.
- Orientado al logro y resolutivo.
- Comprometido con los objetivos, proactivo y abierto al cambio.
- Manejo de relaciones transparentes y trabajo en equipo.
- Bilingüe (No limitativo).