Analista de Atención al Cliente Call Center
PRC333, c.a.
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
Formación académica Estudiante universitario, Técnico o profesional en carreras administrativas, contables, financieras o afines. no limitativoExperiencia previa Mínimo 1 año en atención al cliente, soporte administrativo o gestión de datos. no limitativoHabilidades analíticas y numéricas
Agilidad numérica para interpretar, comparar y validar datos con rapidez y precisión.
Validación cruzada de datos como referencias de pago, montos, fechas y comprobantes.
Manejo intermedio de Excel.Orientación al cliente
Comunicación clara, empática y profesional.
Capacidad para entender y canalizar requerimientos de forma efectiva.Gestión operativa
Registro y seguimiento de casos.
Apoyo en tareas administrativas vinculadas a la atención.
Escalamiento oportuno de incidencias.Lugar y horario de trabajo
Los Ruices Caracas, de Lunes a viernes de 0900 a.m. a 0600 p.m.Ofrecemos
Ingreso fijo mensual de 300 al cambio en Bs.
Servicio de Telemedicina 247.
Oportunidades de crecimiento.
Un ambiente de trabajo jovial y dinámico.Postúlate y pronto te estaremos contactando
Te esperamos
Computrabajo