Analista de Atención al Cliente Call Center

PRC333, c.a.

  • Caracas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Atención al Cliente, para formar parte de nuestro gran equipo de Call Center.Objetivo principal del cargo brindar atención al cliente de forma eficiente, profesional y orientada a la resolución, combinando habilidades comunicacionales con capacidad analítica. Será responsable de gestionar solicitudes, atender requerimientos y realizar validaciones numéricas como parte de sus funciones, especialmente en procesos relacionados con referencias de pago, conciliaciones y revisión de datos.Requisitos
Formación académica Estudiante universitario, Técnico o profesional en carreras administrativas, contables, financieras o afines. no limitativoExperiencia previa Mínimo 1 año en atención al cliente, soporte administrativo o gestión de datos. no limitativoHabilidades analíticas y numéricas
Agilidad numérica para interpretar, comparar y validar datos con rapidez y precisión.
Validación cruzada de datos como referencias de pago, montos, fechas y comprobantes.
Manejo intermedio de Excel.Orientación al cliente
Comunicación clara, empática y profesional.
Capacidad para entender y canalizar requerimientos de forma efectiva.Gestión operativa
Registro y seguimiento de casos.
Apoyo en tareas administrativas vinculadas a la atención.
Escalamiento oportuno de incidencias.Lugar y horario de trabajo
Los Ruices Caracas, de Lunes a viernes de 0900 a.m. a 0600 p.m.Ofrecemos
Ingreso fijo mensual de 300 al cambio en Bs.
Servicio de Telemedicina 247.
Oportunidades de crecimiento.
Un ambiente de trabajo jovial y dinámico.Postúlate y pronto te estaremos contactando
Te esperamos

Computrabajo