Coordinador de almacen Profesional con experiencia

  • Valencia, Edo. Carabobo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Perfil requerido
Se busca un profesional con amplia experiencia en la gestión integral de almacenes, orientado a resultados, con excelente capacidad de organización, liderazgo, manejo de inventarios y servicio al cliente interno. Indispensable experiencia en toma física de inventarios, uso del sistema Profit Plus, y sólidos conocimientos en control de entradas, salidas y transferencias de mercancía.
Funciones principales
Planificar, coordinar y supervisar la recepción, almacenamiento y despacho de productos, Organizar el despacho diario por rutas, garantizando la puntualidad y exactitud en las entregas, Controlar y optimizar el espacio físico del almacén, Realizar toma física periódica de inventarios y conciliaciones con el sistema, Controlar inventarios de repuestos de, montacargas, traspaletas, cargadores, baterías y cauchos, Gestionar códigos y registros de equipos nuevos o usados para venta o renta incluyendo procesos de desincorporación, Establecer y mantener niveles óptimos de inventario máximos y mínimos, Administrar reportes de entrega, guías de despacho y facturas, Supervisar y verificar órdenes de despacho, Controlar transferencias de almacén hacia servicios internos, Manejar sistemas administrativos y contables indispensable manejo de Profit Plus Inventario, Generar reportes de control y seguimiento de inventarios, Brindar soporte oportuno y efectivo a las distintas áreas de la empresa, Mantener relaciones cordiales y de apoyo con el cliente interno, Atender a proveedores y transportistas en el proceso de recepción y despacho, Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad, higiene y orden, Mantener limpia y organizada el área de trabajo.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en cargos similares.
Sexo Masculino
TSU en Logística, Administración, Gestión de Almacenes o Producción, Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines
Dominio del sistema Profit Plus Almacen.
Manejo de inventarios físicos y digitales.
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Organización, proactividad y enfoque en resultados.

Computrabajo

Empleos similares

  • Inspector de seguridad Profesional con experiencia

    • Valencia, Edo. Carabobo
    Perfil requerido Importante empresa se busca un profesional de la seguridad con impecable presentación personal, alto sentido de la responsabilidad y compromiso con la protección …
    • Hace 22 días
  • Coordinador de Calidad (Valencia)

    Nestlé

    • Valencia, Edo. Carabobo
    En Nestlé Venezuela, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Calidad, que será responsable de organizar y dirigir las actividades para el mantenimiento y mejora continu…
    • Hace 4 horas
  • Coordinador(a) de Talento Humano

    TALENTHUM VALORES C.A

    • Valencia, Edo. Carabobo
    Coordinador de Talento Humano Resumen del Puesto Estamos buscando un Coordinador(a) de Talento Humano dinámico y ágil para empresa de servicio. El candidato ideal será responsa…
    • Hace 16 días