Gerente de Eventos y Banquetes
- Barquisimeto, Edo. Lara
- Permanente
- Tiempo completo
- Planificar, dirigir y controlar el presupuesto anual del departamento de eventos, a fin de garantizar su adecuada ejecución y la maximización de los recursos asignados.
- Planificar, promover y organizar la línea de banquetes del Hotel, con el fin de garantizar la atención al público, velando por la calidad de los servicios suministrados y el cumplimiento de las expectativas de los clientes.
- Planificar, desarrollar y controlar la implementación de estrategias de mercadeo, a fin de dar a conocer promociones y eventos que aumenten la participación de la Empresa en el mercado optimizando la rentabilidad del negocio.
- Planificar, dirigir y controlar la programación anual de los eventos del Hotel.Perfil:
Universitario graduado en hotelería y turismo o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia en cargos similares y amplio conocimiento en protocolo, organización de eventos y espectáculos.
Requisitos:
Bumeran