Instalar, operar, mantener, ejecutar y analizar la plataforma de redes de datos y voz. Manejo de SLA y OLA, con proveedores internos y externos. Mantiene relacionamiento con los proveedores externos. Brinda soporte a las fallas en la plataforma de voz y datos, 7 X 24. Atención al cliente de manera personalizada si este lo requiere. Orienta a los administradores de telecomunicaciones en el correcto uso de las instalaciones de los equipos. Resuelve incidencias y problemas que se presentan en el área. Fomenta el fortalecimiento del relacionamiento con los clientes o usuarios.RequisitosConocimientos de redes y protocolos de comunicación. Conceptos y características de redes Lan, W, wireless, Vpn, etc. Sistemas y tipos de cableados para interconectar dispositivos. Direccionamiento Ip, máscaras, subneteo, características y operación de protocolos Http, domain name system (Dns), Dynamic Host Configuration Protocol (Dhcp), Simple Mail Transfer Protocol (Smtp), Telnet and Ftp. Funcionamiento y configuración de enrutadores estáticos y dinámicos. Protocolos Enhanced Interior Gateway Routing Protocol (Eigrp), Open Shortest Path First (Ospf), Ripv1, Ripv2. Tecnologías Vlans, Vlan Trunking Protocol (Vtp), Rapid Spanning Tree Protocol (Rstp), Per Vlan Spanning Tree Protocol (Pvstp) and 802.1Q. Utilitarios para verificación de operación y análisis de trafico de redes. Redes Wireless Identification (Ssid), Basic Service Set (Bss), Extended Service Set (Ess). Protected Access (Wpa), Equivalent Privacy (Wep) y Wpa 1/2 networks. Listas de control de acceso (Acl). Network Address Translation (Nat). Herramientas Prtg, Snifer. Manejo de switch, router, gateway, access point, equipos de red, modem, firewall. Certificación Ccna o Ccnp y deseable Ccdp o Ccie.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. .