Analista Jr. de Atención al Cliente Residenciado en Los Altos Mirandinos
Grupo Casonita Venezuela
- Venezuela
- Permanente
- Tiempo completo
establecido.Revisar constantemente el canal de comunicación formal bandeja de
correo electrónico.Ofrecer de manera efectiva soluciones tanto al afiliado, como al
profesional, según requerimiento.Escalar, reportar y registrar todos los reclamos de afiliados y o
profesionales que no puedan ser solventados al momento.Consultar, verificar y analizar el histórico de orden de atención que posee
el afiliado antes de emitir una nueva.Verificar todas las herramientas de consultas o con las unidades
necesarias, antes de negar una orden.Registrar en sistema todo contacto captado por los distintos medios
disponibles.Concretar citas con profesionales en caso de procesar la gestión de
emergencias por parte de afiliados y realizar el seguimiento
correspondiente.Reportar al Coordinador de Operaciones, cualquier anomalía detectada
durante la recepción de llamadas o fallas que se presenten con las
diferentes herramientas de trabajo.Dar respuesta oportuna y efectiva a las tareas asignadas.Apegarse alineamientos y normas particulares en caso de que se genere
alguna contingencia.
CompuTrabajo