Tealca, prestigiosa empresa de transporte de carga y encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Analistas de Centro de Atención al Cliente. Funciones y responsabilidades: garantizar una profesional y acertada atención telefónica a los clientes Tealca o canalizar los requerimientos que precisen atención al cliente de segundo nivel. Indagar en la información suministrada por nuestros clientes con la finalidad de obtener la mayor cantidad de información y poder brindar un servicio óptimo. Dar seguimiento a las atenciones hasta su finalización y cierre del caso en sistema. Gestión de llamadas inbound y outbound de clientes nacionales e internacionales brindando información sobre estatus del envío, atención primaria de quejas y reclamos. Gestión de llamadas inbound para base de datos de clientes Tealca a nivel nacional como insumo del estudio de satisfacción transaccional del cliente en las franquicias Tealca.RequisitosTsu en carreras como: Mercadeo, Publicidad, Comunicador Social, afines. Estudiantes universitarios(as) (no limitativo). Experiencia previa en la atención telefónica en call center en empresas de servicios (deseable). Manejo de paquete Office. Orientación al servicio del cliente. Excelente dicción. Escucha activa. Empatía. Capacidad de negociación. Trabajo bajo presión.BeneficiosAtractivo paquete salarial y beneficios por encima de mínimos de ley.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. .