Supervisor de Tiendas Retail ( Caracas)
atencion al cliente
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
- Licenciado o T.S.U en Mercadeo, Administración, Medicina Veterinaria o carrera a fin.
- Mínimo de 3 - 5 años de experiencia en empresas del sector retail desempeñando posiciones similares.
- Vehículo propio
- Conocimiento profundo de los procesos operativos y administrativos de una tienda, incluyendo la recepción de mercancías, el almacenamiento, la exhibición, el cobro y la atención al cliente.
- Dominio de sistema Profit Plus
- Manejo de Herramientas de computación (Word, Excel, Power Point).
- Manejo de indicadores de gestión KPI´s.
- Habilidad demostrada para liderar, motivar y desarrollar equipos de ventas de alto rendimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y persuasión.
- Capacidad analítica para interpretar datos de ventas y tendencias del mercado.
- Disponibilidad para movilizarse en la región de Caracas.
- Habilidad para la atención al cliente y manejo de objeciones
- Responsable, integro, comprometido, orientado a resultados, paciencia y tolerancia, proactivo.
- Disposición para entender, acatar y actuar dentro de las directrices, normas y procedimiento organizacionales.
Un Empleo Mejor