
Facilitador de Atención al Cliente
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar inspección de las actividades del personal de limpieza y jardinería de la infraestructura.
Realizar actividades de monitoreo y resguardo interno y externo del centro comercial.
Realizar inventario de equipos de seguridad, entregas de insumos de conservación para la limpieza y control de entregas de material de estacionamiento.
Realizar actividades de seguridad preventiva tales como visualizar los eventos que ocurren en los espacios estacionamiento y espacios comunes y notificar a sala de monitores.
Realizar actividades de inspección de la operatividad del estacionamiento integrada por entradas y salidas de vehículos, facturación, cobranza de tickets, arqueo de caja y reportes de impresora fiscal.Requerimientos del perfil
Técnico Superior Universitario en Administración o carreras afines, mínimo 3 año de experiencia en atención al cliente.Competencias
Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio.Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales Somos Grupo IRO.
Computrabajo