Atención al cliente vía telefónica y vía correo electrónico. Gestionar la activación de clientes nuevos y brindar las herramientas necesarias para el uso de nuestros productos y servicios. Realizar seguimiento de clientes improductivos y brindar las herramientas necesarias para el uso de nuestros productos y servicios. Brindar respuesta y soluciones a casos reportador por clientes. Gestionar instalaciones de sistemas y aplicaciones necesarias para el uso de nuestros productos y servicios. Realizar seguimiento a publicaciones en redes sociales de la empresa y proponer mejoras. Captación de nuevos clientes. Otras actividades Inherentes al cargo.RequisitosTsu en Mercadeo o carrera afín. Experiencia de 2 años en el área. Amplio conocimiento de las herramientas de Windows, especialmente Excel, Word, PowerPoint e Internet. Habilidades: rapidez en la ejecución de las actividades. Organización del trabajo. Planificación. Iniciativa. Trabajo en equipo. Destrezas: manejo del computador y atención al cliente.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. .