Analista de Soporte

  • Miranda
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 horas
EmpresaDescripción de la Empresa Logginet fue fundada a principios del 2013 y cuenta con una experiencia de mas de 20 años que esta sustentada en las amplias habilidades y altas competencias de los profesionales que integran su staff. Desarrollamos, construimos e implementamos experiencias digitalesEstado MirandaLocalidad Los Palos GrandesTipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza Soporte técnico de primera línea:Gestionar y resolver problemas técnicos de usuarios a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chat y presencial).Crear, actualizar y cerrar tickets de soporte en el sistema de gestión de serviciosDocumentar de manera clara y precisa cada interacción, solución y proceso de escalamiento.Escalar problemas complejos o no resueltos a niveles de soporte superiores (Nivel 2 o 3) según los procedimientos establecidosMínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida 1 año

Un Empleo Mejor

Empleos similares

  • Venta y Soporte Técnico

    • Miranda
    Empresa Descripción de la Empresa Somos una empresa que se enfoca en el desarrollo y comercialización de software para Prestamistas, Financieras, Cooperativas, Cajas Rurales Es…
    • Hace 2 días
  • Analista de Nomina - Baruta

    • Miranda
    Empresa Descripción de la Empresa Agencia de Servicios de Merchandising y Mercadeo. Asesores de Ventas. Promociones. Actividades BTL. Captura y análisis de datos en campo. Impuls…
    • Hace 3 días
  • Analista de personal

    • Carrizal, Edo. Miranda
    Empresa Descripción de la Empresa Nuestro principal objetivo es contribuir en la mejora de las estrategias empresariales, mediante una adecuada gestión del Capital Humano. Asesor…
    • Hace 6 días