Jefe de Administración
- Barquisimeto, Edo. Lara
- Permanente
- Tiempo completo
- Velar por la ejecución del proceso contable que se genera con la finalidad de ser enviado al departamento de Control.
- Controlar los ingresos generados diariamente con el fin de cumplir con las obligaciones fiscales y legales.
- Supervisar y evaluar las cuentas por cobrar que generan los clientes corporativos, a fin de crear planes de acción que permitan mantenerlas en su mínima expresión.
- Inspeccionar la adecuada selección de proveedores de bienes y servicios y velar por la cancelación oportuna dentro de los límites establecidos con el objeto de cumplir con los procedimientos establecidos por la Gerencia de Control.Perfil:
Universitario graduado en Contaduría Pública o Administración, mínimo 5 años de experiencia en cargos similares y amplios conocimientos de Hotelería, procesos, procedimientos contables y financieros, técnicas de auditoría en sistemas hoteleros, conocimientos sobre las leyes fiscales, impositivas y aquellas que rigen en materia Hotelera.
Requisitos:
Bumeran