Gerente de Ventas Distribuidora Valencia
ACUMULADORES DUNCAN, C.A
- Valencia, Edo. Carabobo
- Permanente
- Tiempo completo
- Dirigir y consolidar procesos administrativos, contables, comerciales y legales en las Distribuidoras de la región central del país, así como gestionar el incremento sostenido del volumen de ventas (generación de ingresos) en las mismas mediante el control presupuestario, de inventario, infraestuctura y de la efectiva gestión de recursos y de talento humano a fin de asegurar el logro de la conformidad con los requisitos del producto o el servicio y la rentabilidad del negocio siguiente las políticas y lineamientos de la empresa.
- Asegurar el control en la ejecución y asignación del presupuesto de ventas y gastos en las distintas Distribuidoras del occidente del país con el fin de proporcionar en las mismas el óptimo funcionamiento administrativo.
- Garantizar el control, operatividad y mantenimiento preventivo y/o correctivo de la infraestructura y de la flota con el objetivo de alcanzar la conformidad del servicio y del producto.
- Dirigir y controlar los inventarios de cada una de las distribuidoras de la región central del país a fin de garantizar la disponibilidad de productos en el momento oportuno.
- Supervisar la evolución de gastos operativos de las Distribuidoras.
- Planificar cuatrimestralmente el presupuesto de gastos para cada una de las Distribuidoras.
- Asistir a reuniones conjuntamente con la Gerencia Regional, de Distribuidora y Nacional para la consolidación y aprobación del presupuesto de ventas y gastos.
- Solicitar nuevos presupuestos para gastos extraordinarios que no estén planificados.
- Solicitar las cotizaciones a proveedores y hacer las proyecciones de venta según las necesidades de mercado asociado a la zona.
- Cumplir con el inventario y revisión semanal de baterías automotrices y AGM.
- Revisar los indicadores de gestión: QOS, cartera de clientes, cobranza, ventas, clientes nuevos y cheques devueltos.
- Verificar mensualmente el reporte de 3 en 1 de ventas por clientes.
- Supervisar que los clientes cumplan con las políticas de venta que establezca la empresa en materia de precio y cobranza.
- Aprobar y hacer seguimiento de las reparaciones mayores y menores, nuevos proyectos y adquisición de camiones.
- Controlar las devoluciones y cambios de baterías
- Ing. Industrial o Lic. Administración, Logística o carrera afín.
- 5 años de experiencia en cargos similares.
- Conocimiento de inventario, ventas y logística.
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