Administrador de Tienda
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
Supervisar y coordinar las actividades del personal de la tienda.
Garantizar un excelente servicio al cliente y resolver problemas y quejas. Manejar el inventario, realizar pedidos y asegurar una correcta reposición de productos.
Controlar y optimizar el presupuesto de la tienda.
Analizar las ventas y desarrollar estrategias para aumentar la rentabilidad. Implementar y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la empresa.
Coordinar visual merchandising y la presentación de la tienda.
Elaboración de ofertas y facturación para el canal de mayorista.
Preparación de la documentación e información requerida por el contador para fines de declaración de impuestos.
Control y análisis de inventario en tienda y deposito.Requisitos
Alta afinidad al deporte.
Preferiblemente profesional universitario.
Experiencia no limitante. Edad entre 25 y 35 años
Manejo intermedio de Excel y Office Conocimiento en gestión de inventarios y control de presupuesto.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficaz.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Flexibilidad y adaptabilidad a cambios en el entorno de trabajo.
Capacidad para manejar tecnología y software de gestión de tiendas.
Computrabajo