Community Manager
Publicis Groupe
- Venezuela
- Permanente
- Tiempo completo
- Elaborar y ejecutar la estrategia de contenidos sociales para las marcas, en colaboración con diferentes áreas internas (Creación) y con el cliente.
- Creación y documentación de planes de contenidos
- Idear soluciones de contenido digital al momento que la agencia reciba un brief para campaña.
- Manejo de múltiples canales digitales Facebook, Twitter, blogs, YouTube, Instagram, foros, etc.
- Identificar los factores de influencia (y los influencers) de la industria de sus marcas a fin de establecer relaciones, sociedades y colaborar con ellos.
- Evaluar e interpretar las tendencias, ánimo y opiniones de las Comunidades y comunicarlo internamente a los distintos departamentos (RRPP, Marketing, Prensa, etc.) para crear una sinergia.
- Participar junto a los responsables de sus marcas, en la creación del plan de Comunidades en línea, incluyendo alcance conceptual y presupuesto.
- Construir y mantener redes de distribución de contenidos de sus marcas a través de canales de medios sociales.
- Participar en la definición de los mensajes creativos.
- Participar en filmaciones, grabaciones, etc., que apoyen la construcción del producto creativo.
- Manejar la buena relación con el cliente.
- T.S.U Publicidad y mercadeo / Licenciado en Comunicación Social y/o carrera afin.
- 1 año de experiencia en cargo similares
- Conocimientos en Redes Sociales, Páginas Web, Mailing, ADS, Banner, video y edición/producción de video básico, Redacción.
- Manejo de MS Office, MS Office Power Point, Básico de ADOBE, Programas de edición de video básico.
- Conocimientos de Inglés Medio en escritura, lectura y conversación.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Sexo indistinto.
- Manejo de equipos, organizado.
- Experiencia en manejo de trafico en agencias de Publicidad
- Disponibilidad de trabajo presencial
- Salario Mensual proporcional al perfil y experiencia.
- Bono de Alimentación.
- Póliza de Seguro HCM
- Excelente ambiente laboral