¡Estamos buscando cajeros para nuestro equipo de H&M Venezuela! Al trabajar en un entorno dinámico y orientado al cliente, impulsas activamente la eficiencia operativa y las ventas en tienda, asegurando que cada rutina administrativa y comercial refleje la identidad de H&M. Guias a tu equipo para ofrecer una experiencia de compra excepcional, alineada con nuestros valores y cultura de marca. Como lo haces: Administración y operaciones: Supervisar la apertura y cierre de cajas, conciliación de cuentas y manejo de efectivo. Garantizar el cumplimiento de rutinas administrativas, de seguridad y auditoría. Coordinar el pedido de suministros y el mantenimiento del espacio de oficina. Apoyar en la apertura y cierre de tienda y en el piso de ventas para asegurar una experiencia OMNI excepcional. Gestión de equipo: Capacitar y dar seguimiento a colegas en procedimientos de caja y rutinas administrativas. Comunicar cambios relevantes en políticas y procesos. Apoyar el desarrollo, incorporación y mejora de habilidades del equipo. Eficiencia operativa: Asegurar el correcto manejo de herramientas tecnológicas (Smart Store, Click & Collect, Instore Care). Mantener orden y estándares en áreas de caja, probadores y almacenamiento.RequisitosExperienciencia liderando equipos con integridad y orientación a resultados. Capacidad para capacitar, guiar y apoyar equipos. Familiaridad con herramientas tecnológicas en tienda. Comunicación efectiva, actitud colaborativa y enfoque en soluciones. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos , fines de semana y días festivos.