Jefe de Compras y AlmacénRequisitosProfesional universitario en Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial, Logística, Comercio o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años en cargos similares compras, almacén o logística.Conocimientos en gestión de compras, negociación con proveedores, control de inventarios y manejo de presupuestos.Manejo de sistemas administrativos, ERP o software de inventario deseable.Dominio intermedioavanzado de Excel.Competencias PersonalesLiderazgo y capacidad de organización.Habilidad de negociación y comunicación efectiva.Enfoque en resultados y optimización de costos.Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones oportunas.Responsabilidad, ética e integridad.Funciones principalesPlanificar, coordinar y supervisar las actividades de compras y almacén.Negociar con proveedores para asegurar mejores precios, calidad y tiempos de entrega.Controlar y garantizar el correcto manejo de inventarios.Elaborar reportes de gestión y proponer mejoras en los procesos.Dirigir al personal a su cargo y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad.