Establecer alianzas estratégicas con proveedores nacionales claves, para obtener y garantizar las mejores condiciones en calidad, en precios, formas de pago, entrega de mercancía y demás elementos de interés. Realizar la captación inicial de nuevos proveedores. Hacer solicitudes de cotizaciones. Elaborar órdenes de compras (OC). Realizar análisis comparativos de las cotizaciones. Negociar condiciones favorables con proveedores. Brindar atención a proveedores, haciendo revisión de la mercancía junto con los especialistas en la materia. Preparar la documentación requerida para cada compra nacional desde el punto de vista administrativo. Hacer seguimiento de los despachos. Verificar el stock en el sistema administrativo, ante el inventario físico del departamento de almacén. Llevar control de la base de datos de toda la gestión de compras. Efectuar compras de suministros (químicos, oficina, papelería, uniformes, equipos eléctricos y mecánicos, maquinaria, limpieza, herramientas, ferretería, entre otros). Efectuar compras de servicios externos especializados según se requieran.RequisitosCapacidades de manejo administrativo y conceptual del área de compras. Capacidad de negociación. Manejo del paquete Office para la elaboración de documentos, cuadros y gráficos. Manejo de JD Edwards (preferiblemente). Manejo de bases de datos, archivos y controles de inventario.BeneficiosPaquete salarial competitivo.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. .