Administradora con experiencia

ACEQUIA IMPORT C.A

  • Caracas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Asistente AdministrativoaResumen
Buscamos una Asistente Administrativoa organizadoa y proactivoa para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia en gestión de oficina y dominio de Office.Responsabilidades
Gestionar la correspondencia y el archivo de documentos.
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Organizar reuniones y eventos.
Preparar informes y presentaciones.
Realizar tareas administrativas generales.
Requisitos
Experiencia en gestión de oficina.
Dominio de Office Word, Excel, PowerPoint.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Organización y atención al detalle.
Ofrecemos un salario competitivo y oportunidades de crecimiento.

Computrabajo

Empleos similares

  • Administradora Experiencia en administración

    H IMPORT

    • Caracas
    Buscamos administradora, para nuestra sede en Caracas. Si cuentas con amplios conocimiento en administración este empleo es para ti. Contactanos para brindarte toda la información …
    • Hace 6 días
  • Administrador de Ventas

    atencion al cliente

    • Caracas
    Empresa Descripción de la Empresa atencion al cliente Estado Distrito Capital Localidad Caracas Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza Empresa dedic…
    • Hace 1 día
  • Administradora con experiencia en PROFIT

    Empresa dedicada al retail

    • Caracas
    Empresa Descripción de la Empresa Empresa dedicada al retail Estado Distrito Capital Localidad Caracas Salario 200 Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de l…
    • Hace 3 días