Administrador

  • Caracas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
EmpresaDescripción de la Empresa Empresa dedicada a las innovaciones y avances de tecnología, mantenimientos, instalaciones, servicio técnico, etc.Estado Distrito CapitalLocalidad CaracasSalario 30000Tipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza Acerca del empleoÚnete al equipo de nuestra organización y trabaja en proyectos de impactos que cambiaran la conducta de la población. Buscamos profesional de las ciencias sociales y administrativas para desempeñarse como: Administrador para liderar la zona central Estado Aragua con esquema desafiante y creativo.Como Administrador serás responsable de:
  • Elaborar, promover, implementar y supervisar los planes de acción orientadas a las necesidades y objetivos de la organización, a fin de mejorar los procesos.
  • Elaborar, promover, implementar y supervisar los planes de acción orientadas a las necesidades y objetivos de la organización, a fin de mejorar los procesos.
  • Asegurar el cumplimiento de los procesos de control con el objeto de evaluar los resultados de las acciones para corregir, así como los proyectos definidos para su ejecución.
  • Promover la participación de la fuente de trabajo y asignar los recursos financieros necesarios para el cumplimiento de metas de la organización y planificación de los ciclos de gestión.
  • Asesorar y supervisar la correcta ejecución de los planes de acción establecidos para el logro de los objetivos.
  • Supervisar y realizar las correcciones pertinentes a las medidas de rendimiento y medidas de desempeño a fin de diseñar y establecer las estrategias para incrementar el cumplimiento de los objetivos de la región.
  • Elaborar y presentar informes y estadísticas de la gestión a nivel nacional.
  • Asegurar la estrategia adecuada para el funcionamiento óptimo de los objetivos establecidos en la región.
  • Promover un clima laboral armónico de integridad y bienestar que garantice la calidad de la gestión y obtención de los mejores resultados.
  • Evaluar de manera continua a través de los indicadores de desempeño al grupo de trabajo de la región y establecer los programas de desarrollo profesional.
  • Elaborar, revisar y analizar la información presupuestaria y financiera de la región.
  • Revisar la información contable y financiera a fin garantizar que los reportes se realicen de manera oportuna, confiable y precisa.
  • Garantizar el suministro de información requerida por los entes auditores y garantizar la ejecución de las recomendaciones.
  • Asesorar y revisar el proceso de implementación de Marketing social en la localidad, monitoreando los resultados obtenidos e identificando posibles mejoras.
  • Promover, asesorar y contribuir en el desarrollo de las diferentes estrategias dirigidas a la auto gestión de los programas de la localidad.
  • Orientar y monitorear la identificación de potenciales socios o aliados en la región.
  • Dirigir, planificar, organizar y controlar las funciones inherentes de la asociación para mejorar los procesos administrativos para cumplir las metas y objetivos.
Requisitos
  • Licenciado en carreras tales como: Administración, Contaduría, Economía, o afines. Deseable Maestría en Procesos Administrativos o Finanzas.
  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares o de Dirección.
  • Experiencia y sólidos conocimientos en control de presupuestos, planeaciones estratégicas y financiera, manejo de indicadores de gestión, contabilidad y finanzas.
  • Experiencia comprobable en elaboración de informes técnicos, reportes de indicadores de gestión, desarrollo de proyectos, formulación de presupuestos, manejos de herramientas informáticas y sistemas operativos.
  • Trabajo en equipo y colaboración, relaciones interpersonales, análisis y síntesis, redacción de informes técnicos, planificación de objetivos, principios estadísticos y formulación de presupuestos.
  • Residenciado en el Estado Aragua.
Mínimo Nivel Académico Requerido Grado Post UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida 5-10 años

Un Empleo Mejor

Empleos similares

  • Administradora

    • Caracas
    Empresa Descripción de la Empresa Somos una Corporación comprometida con el desarrollo de Venezuela en el sector de la cntrucción. Promoviendo dia a dia, soluciones y mejoras con…
    • Hace 10 días
  • Administrador (a)

    • Caracas
    Empresa Descripción de la Empresa Somos una Corporación comprometida con el desarrollo de Venezuela en el sector de la cntrucción. Promoviendo dia a dia, soluciones y mejoras con…
    • Hace 27 días
  • Administradora

    Telecomp Divicion

    • Caracas
    Administrador a RESIDENCIADO EN CARACAS Manejo de sistemas administrativo Profit Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Caja Facturación Control de inventario Obligaciones Leg…
    • Hace 26 días