Responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando contenido y haciendo seguimiento a las distintas cuentas relacionadas para mantener la identidad grafica. Implicación total y compromiso con la marca y con el objetivo comunicacional de la misma. Evaluación y gestión de procesos, elaboración de informes mensuales del comportamiento del área.RequisitosAtención al cliente, experiencia mínima de 1 año como Community Manager. Residenciado(a) en Caracas. Conocimientos de fotografías y filmografías, competencia en los programas de la suite de Adobe. Experiencia laboral verificable en el campo de la generación de contenidos de valor, redacción de textos, producción, edición de fotografía y videos. Habilidades de comunicación y de empatía. Manejo de KPI y elaboración de métricas. Herramientas para trabajar desde casa y disponibilidad para viajar.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. .