Analista administrativo Lic. Administracion o carrera a fin

MOTORES LA VICTORIA

  • Venezuela
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Verificar que todos los Proyectos de Ventas contengan todos sus soportes y estos estén previamente conformados y autorizados por el Gerente de Ventas, conjuntamente con la gerencia de crédito y cobranzas.
Remitir al Departamento de Crédito y Cobranzas los Proyectos de Ventas, junto con la prefactura para su revisión, aprobación y posterior liberación de la Factura definitiva.
Facturar el vehículo, una vez que el Departamento de Crédito y Cobranzas lo autorice.
Liberar e imprimir la Nota de Entrega del Vehículo facturado, al momento de la llegada del cliente.
Llenar el Certificado de Origen y la póliza de Garantía.
Registrar en el módulo de vehículos, las compras de unidades, enviando las facturas al Departamento de Administración para su proceso de registro y cancelación.
Controlar la entrega y recepción de los Títulos de Propiedad y las facturas al Gestor, en el libro control apertura do con este fin.
Conciliar semanalmente el inventario físico contra los reportes del sistema, aclarando inmediatamente las diferencias notificando al Gerente de Ventas y a Gerencia de Administración.
Realizar la Conciliación de las Unidades compradas a Planta contra las Unidades
Recibidas.
Consultar con el Gerente de Administración, cuando se realicen operaciones que
en las Normas y Procedimientos establecidos en el Concesionario.
Recopilar y Organizar los Títulos de Propiedad notificando telefónicamente a los
Clientes para que los vengan a retirar.
Garantizar la correcta y estricta aplicación de los Procedimientos establecidos
tanto a nivel operativo como administrativos.
Dar ejemplo de puntualidad y estricto cumplimiento del horario pautado siendo
incondicional en la hora de salida.
Mantener un control de las cotizaciones entregadas a los clientes.
Conocer y estar informado de todas las operaciones del Departamento sean de
índole operativa o administrativo.
Manejar y llevar el control de Activos del Departamento.
Controlar estrictamente, y ser responsable de la Guardia y Custodia de todas lasformas y documentos utilizados en el Departamento.
Cualquier otra actividad que le sea requerida, inherente al Departamento.

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