Especialista de Nómina y Beneficios Nómina
- Naguanagua, Edo. Carabobo
- Permanente
- Tiempo completo
Procesar la nómina de forma periódica, asegurando el cálculo correcto de salarios, horas extras, bonificaciones, comisiones y deducciones.
Mantener y actualizar los expedientes de nómina de los empleados, incluyendo altas, bajas, cambios de puesto y modificaciones salariales.
Generar y emitir los recibos de pago y los comprobantes de nómina.
Administrar y procesar los pagos de prestaciones sociales, vacaciones y liquidaciones.
Coordinar y administrar los planes de beneficios para los empleados, como seguros médicos y programas de bienestar.
Actuar como punto de contacto principal para los empleados con consultas sobre sus beneficios.
Realizar la inscripción y baja de empleados en los planes de beneficios correspondientes.
Asegurar que todas las operaciones de nómina y beneficios cumplan con las leyes laborales y regulaciones fiscales locales ISLR, IVSS, LPH, etc..
Preparar y presentar los reportes y declaraciones obligatorios ante los entes gubernamentales.
Colaborar con el área de contabilidad y finanzas para conciliar las cuentas de nómina.
Generar informes detallados sobre los costos de nómina y beneficios para la gerencia.
Brindar soporte y orientación a los empleados en temas relacionados con su pago y beneficios.
Resolver discrepancias y consultas de manera oportuna y confidencial.Requisitos
Título universitario en Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración de Empresas, o áreas afines.
Mínimo de 24 años de experiencia demostrable en la gestión de nóminas y beneficios, preferiblemente en el contexto de Venezuela.
Conocimiento sólido de la legislación laboral venezolana y regulaciones fiscales.
Dominio de sistemas de gestión de nómina Profit Plus.
Habilidad avanzada en Microsoft Excel fórmulas, tablas dinámicas.
Experiencia con sistemas de información de RR. HH. HRIS.
Gran atención al detalle y precisión numérica.
Habilidad para manejar información confidencial con discreción.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos.
Habilidades de resolución de problemas y análisis.Ofrecemos
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La honestidad es una cualidad que buscamos en nuestros colaboradores, ya que confiamos en que manejarán nuestros procesos financieros con integridad y responsabilidad.Si te sientes identificado con este perfil y estás buscando un desafío que te permita crecer profesionalmenteNo dudes en postularte
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