Administrador(a) de Tienda (La Trinidad)

  • La Trinidad, Edo. Portuguesa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
EmpresaDescripción de la Empresa Empresa dedicada al Courier con presencia en el mercado de 34 años y cuenta con 320 destinos a lo largo del país con 115 puntos de atenciónEstado Distrito CapitalLocalidad La TrinidadTipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza En Tealca., nos encontramos en la búsqueda de Administrador(a) de Tienda. Funciones: liderar la atención al cliente, así como atender los requerimientos de ventas y entregas de clientes que reciban en la tienda a través de su equipo de trabajo, solicitudes de información y necesidades con las diversas áreas internas. Gestionar y controlar todas las actividades administrativas, de custodia de la mercancía y operativas de la tienda teniendo en cuenta las directrices, normas y procedimientos implantados por la empresa. Supervisar al personal a su cargo, realizar las gestiones ante los entes gubernamentales de permisología y cumplimiento.
TSU, preferiblemente en Administración, Finanzas, Contabilidad o carrera afín. Conocimientos de atención al cliente, ventas y administración. Paquete Office: Word (básico), PowerPoint (básico) y Excel (intermedio). Excelente dicción y ortografía. Atención al cliente y servicio. Organización. Residenciado(a) en el municipio Baruta. Para nuestra Tienda ubicada en La Trinidad.Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años

Un Empleo Mejor