Ejecutivo de Convocatoria Call center Atención al cliente
CORPORACION LOYALFEEL DE VENEZUELA C.A.
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
Principales funciones
Recibir, procesar y verificar la exactitud de los requerimientos.
Realizar las convocatorias respectivas a los eventos.
Responder a las solicitudes de servicio al cliente relacionadas a nuestros productos.
Proporcionar un servicio de calidad a los clientes internos y externos.
Requisitos del cargo
TSU o estudiante universitario de las carreras Mercadeo, Ventas, Relaciones Publicas, Administración de Empresas no limitativo.
Al menos 1año de experiencia en el área de servicio al cliente, ventas ya sea presencial o telefónicamente.
Deseable experiencia en el área de Relaciones Públicas.
Excelente dicción y Presencia.
Competencias requeridas
Gestión adecuada del tiempo.
Manejo de situaciones bajo presión.
Capacidad de negociación.Ofrecemos la oportunidad de pertenecer a una empresa trasnacional en amplio crecimiento, con un equipo multidisciplinario, excelente ambiente y posibilidades de desarrollo profesional.
CompuTrabajo