JEFE DE ÁREA DE PROCESAMIENTO DE DATOS

  • La Urbina, Edo. Bolívar
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
EmpresaDescripción de la Empresa INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE SEDE CARACAS, DONDE SE EGRESA A PROFESIONALES DE LAS DIFERENTES ÁREASEstado MirandaLocalidad La UrbinaTipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza El Instituto Universitario de Tecnología Antonio José De Sucre, Sede Caracas, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE ÁREA DE PROCESAMIENTO DE DATOS, que sea Licenciado (a) en Informática o Ingeniero en Sistemas con experiencia mínimo de 3 años en Cargos Similares, dispuesto a cumplir con el siguiente Perfil:
Funciones Generales: Transcribir, resguardar, actualizar documentos, expedientes y demás información relacionada con las Áreas de Admisión y Equivalencias y de Control de Estudios organizando y ejecutando actividades de clasificación, codificación y custodia de documentos, a fin de mantener información actualizada y organizada a disposición de la División de Admisión y Control de Estudios.
Responsabilidades:
1. Conocer el Reglamento Interno de la Institución y de Evaluación.
2. Cumplir y hacer cumplir las leyes, reglamentos, acuerdos y demás normas vigentes en la
institución relativas al Área de Control de Estudio.
3. Planificar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades del Área.
4. Garantizar la integridad de la información que administra el Área a su cargo.
5. Coordina y controla la recepción de la documentación.
6. Registrar las notas por cortes y definitivas tanto en el sistema como en físico.
7. Actualizar, clasificar y archivar el récord académico de cada alumno.
8. Solucionar las situaciones de notas y/o actas que no se encuentran.
9. Registrar y controlar las entregas de notas por corte.
10. Supervisar al personal bajo su cargo.
11. Controlar, Revisar y supervisar el proceso de rectificación y/o corrección de notas.
12. Llevar las estadísticas correspondientes a su función académica.
13. Resguarda la documentación para archivar.
14. Clasificar los expedientes y la documentación para archivar.
15. Codifica el material para archivar, de acuerdo al código establecido.
16. Suministrar información a los diferentes departamentos o áreas, según los procesos y
normativa vigente.
17. Realizar inventarios de archivos, para la evacuación de expedientes de inactivos y
documentos que han caducado.
18. Participar en el diseño y ejecución de instrumentos técnicos.
19. Planificar, coordinar, supervisar y controlar las actividades relacionadas a los archivos
adscritos a la unidad.
20. Generar los reportes e informes requeridos.
21. Mantener en orden equipos y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
22. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
IMPORTANTE: Sólo serán evaluados los CV que cumplan con el perfil antes descritos.

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