JEFE DE ÁREA DE PROCESAMIENTO DE DATOS
- La Urbina, Edo. Bolívar
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones Generales: Transcribir, resguardar, actualizar documentos, expedientes y demás información relacionada con las Áreas de Admisión y Equivalencias y de Control de Estudios organizando y ejecutando actividades de clasificación, codificación y custodia de documentos, a fin de mantener información actualizada y organizada a disposición de la División de Admisión y Control de Estudios.
Responsabilidades:
1. Conocer el Reglamento Interno de la Institución y de Evaluación.
2. Cumplir y hacer cumplir las leyes, reglamentos, acuerdos y demás normas vigentes en la
institución relativas al Área de Control de Estudio.
3. Planificar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades del Área.
4. Garantizar la integridad de la información que administra el Área a su cargo.
5. Coordina y controla la recepción de la documentación.
6. Registrar las notas por cortes y definitivas tanto en el sistema como en físico.
7. Actualizar, clasificar y archivar el récord académico de cada alumno.
8. Solucionar las situaciones de notas y/o actas que no se encuentran.
9. Registrar y controlar las entregas de notas por corte.
10. Supervisar al personal bajo su cargo.
11. Controlar, Revisar y supervisar el proceso de rectificación y/o corrección de notas.
12. Llevar las estadísticas correspondientes a su función académica.
13. Resguarda la documentación para archivar.
14. Clasificar los expedientes y la documentación para archivar.
15. Codifica el material para archivar, de acuerdo al código establecido.
16. Suministrar información a los diferentes departamentos o áreas, según los procesos y
normativa vigente.
17. Realizar inventarios de archivos, para la evacuación de expedientes de inactivos y
documentos que han caducado.
18. Participar en el diseño y ejecución de instrumentos técnicos.
19. Planificar, coordinar, supervisar y controlar las actividades relacionadas a los archivos
adscritos a la unidad.
20. Generar los reportes e informes requeridos.
21. Mantener en orden equipos y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
22. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
IMPORTANTE: Sólo serán evaluados los CV que cumplan con el perfil antes descritos.
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