Agente de atención al cliente remoto - CARACAS

  • Caracas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
EmpresaDescripción de la Empresa Datacenter Outsourcing es una empresa dinámica y con espíritu joven. Con más 18 años de experiencia, nos dedicamos exitosamente a la subcontratación de personal de manera virtual. Queremos darle a conocer la gran diferencia de nuestro negocio, afianzado en un modelo de Teletrabajo, que hará de su compañía un éxito empresarial. Nuestros estándares de calidad garantizan en términos de satisfacción que todas las expectativas de apoyo empresarial para su compañía puedan cumplirse; logrando así ademas de un ahorro considerable, el mejoramiento de la calidad de servicio y la eficiencia de su staff, ya que estamos completamente capacitados y comprometidos en elaborar un plan de trabajo que se ajuste a sus necesidades específicas. Desarrollamos, producimos y procesamos eficientemente base de datos, asociadas a sus bienes, productos, servicios y/o clientes.Estado Distrito CapitalLocalidad Caracas (D.C.)Salario 150$Tipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza Estamos en la búsqueda de talento como el tuyo, un profesional con experiencia comprobable en el área de atención al cliente y trabajos remotos, para ser parte de nuestro equipo.Si te encuentras ubicado en Caracas y cuentas con los siguientes recursos, puedes enviarnos tu resumen curricular.Características requeridas:
VIVIR EN CARACAS.
Disponibilidad en el horario de lunes a sábado de 8:00 AM a 5:00 PM o de 6:00 PM a 1:00 AM.
Experiencia previa en el área.
Nivel Académico: TSU O UNIVERSITARIO.
Carreras Administrativas, Educativas o Comerciales.
PC o Laptop Win 10/iOS RAM min 4GB.
Buen internet y Back up estable.
Edad de 20- 45 años.Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida 1 año

Un Empleo Mejor

Empleos similares

  • Agente de Atencion al Cliente Bilingue

    Inversiones ANBARAQALE

    • Caracas
    ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando tres agentes de atención al cliente para el área de seguros, quienes se desempeñarán en un entorno completamente remoto. Este rol crucia…
    • Hace 1 día
  • Agente de atención al cliente Turnos Rotativos

    • Caracas
    Brindar atención al cliente de manera excepcional a través de diferentes canales teléfono, correo electrónico, chat. Resolver problemas técnicos y responder a las preguntas de los…
    • Hace 11 días
  • Agente de atención al cliente Atención al cliente

    CREDISER

    • Caracas
    Se solicita personal con capacidad de atención al cliente para atender en Recepción de restaurante. Proactivo, responsable, educada, con disposición a trabajar horarios rotativos.…
    • Hace 1 día