Relacionista Público Inglés Avanzado

Freelance Latin America

  • Maracaibo, Edo. Zulia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Título del Puesto Gerente de Relaciones PúblicasDescripción Un Gerente de Relaciones Públicas es responsable de formar y mantener conexiones con empresas para mejorar el crecimiento de la compañía. Sus deberes incluyen reunirse con posibles aliados institutos de idiomas, universidades y centros de formación para discutir los productos o servicios que ofrece la compañía, preservar las relaciones y comunicarse con otras empresas sobre cómo maximizar su experiencia con la compañía.Habilidades RequeridasLicenciatura en relaciones públicas o similar.
Buenas habilidades de comunicación.
Gestión y liderazgo.
Pensamiento crítico y resolución de problemas.
Creatividad e innovación.
Experiencia en servicio al cliente preferiblemente en inglés.
Organizado.
Proactivo.
Actitud proclive al trabajo en equipo.DeberesTareas a RealizarDesarrollar planes, programas y procedimientos destinados a fortalecer las relaciones entre las empresas y la comunidad, otras empresas y organizaciones públicas y privadas institutos de idiomas, universidades y centros de formación.
Promover y gestionar acuerdos con otras empresas y entidades públicas o privadas a nivel local, nacional e internacional, como Universidades.
Representar a la compañía ante organismos públicos y privados a nivel nacional e internacional a petición del CEO, bajo el protocolo vigente del negocio, país o institución pública con la que se esté tratando.
Asesorar a la alta dirección con respecto a sus facultades y coordinar diferentes divisiones de la empresa en la programación y ejecución de acciones o eventos internos y externos.
Informar al CEO y otros ejecutivos sobre eventos locales, regionales, nacionales e internacionales que estén relacionados directa o indirectamente con el sector de la compañía y evaluar la idoneidad de participar en ellos.
Coordinar la investigación, entrega, publicación y distribución de publicaciones institucionales y del sector cuando sea necesario.
Preparar publicaciones institucionales y presentaciones para cualquier medio de comunicación.
Asegurar que la documentación producida por la compañía se adhiera al código de conducta y protocolo vigente de la compañía y proteja su imagen.
Realizar un seguimiento continuo a diferentes instituciones educativas para consolidar acuerdos colegios bilinges ubicados en la ciudad.
Trabajar en estrecha colaboración con Recursos Humanos para consolidar la misión, visión y valores organizacionales, con el fin de transmitirlos al público.
Trabajar en estrecha colaboración con el Equipo de Reclutamiento y Operaciones Comerciales para obtener información sobre los puestos disponibles, las áreas de mayor demanda y las necesidades futuras de talento, para construir alianzas con instituciones educativas, sociales o empresariales donde se pueda encontrar este talento.
Asistir a programas de radio u otras estrategias para dar a conocer la compañía y promover la consolidación de alianzas.
Consolidar alianzas con empresas que puedan ofrecer bienes, servicios yo beneficios a freelancers, como cines y aplicaciones de entrega, entre otros.

CompuTrabajo

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