Asistente administración
- Tucacas, Edo. Falcón
- Permanente
- Tiempo parcial
T.S.U. o Licenciatura en Administración, Contaduría o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en cargos administrativos, contables o similares.
Manejo de Hojas de Cálculo, Google Drive, Word y sistemas operativos.Responsabilidades principalesCrear y registrar información en archivos digitales Drive, Hojas de Cálculo, Word.Mantener y actualizar registros administrativos pagos, reportes, correos.Digitalizar documentos, actualizar registros y elaborar informes de gestión.Priorizar tareas según su nivel de urgencia e importancia.Custodiar y organizar documentos físicos y digitales.Promover valores como la honestidad, integridad y respeto en el entorno laboral.Si estás listo para formar parte de una empresa que valora a su equipo humano, envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera profesional.Esperamos tu postulaciónVacante AsistenteAdministrativo OportunidadLaboral Empleo RRHH Administración Contabilidad TrabajoPresencial Margarita AntolínDelCampo TalentoVenezolano
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