Buscamos Especialista Administrativo(a) que se una a nuestro equipo y sea responsable de: realizar la verificación de las relaciones del cuadre de cajas diario, contra todos los soportes tanto de facturación (reporte Z) y comprobantes de pagos por (efectivo Bolívres, divisas, euros, puntos de venta, Zelle), a los fines de confirmar la información y enviar la disponibilidad diaria. Realizar la entrega diaria de los fondos de caja asignados. Administrar y controlar el proceso de caja chica. Realizar el registro de todas las facturas, costos o gastos en el sistema. Realizar la verificación de las ventas mensuales con sus respectivos comprobantes como el reporte Z. Mantener actualizada la cartelera fiscal a través de las solvencias correspondiente a cada parafiscal, así como la actualización de la tasa diaria BCV a fin de cumplir con la normativa legal que rige la materia. Realizar el pago a proveedores de acuerdo a la programación y autorización por parte de la gerencia de administración.RequisitosResidenciado(a) en Nueva Esparta (indispensable). Al menos 2 años de experiencia en puestos de gestión administrativa. Experiencia en el sector retail. Título profesional en Administración, Contabilidad, Economía o carrera afín. Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas. Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office Excel). Habilidad para la comunicación oral y escrita.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. .