En BFC Banco Fondo Común estamos en la búsqueda de Coordinador de Administración y Relaciones Laborales. Esta posición es responsable de: calcular y gestionar el cumplimiento de los pagos impositivos, en las fechas establecidas en las leyes vigentes, previniendo así futuras sanciones. Evaluar, mantener y divulgar los beneficios y servicios dirigidos al personal, orientados al mejoramiento de la calidad de vida del trabajador y su núcleo familiar. Dirigir y controlar la atención y canalización de las solicitudes, reclamos y dudas que se generen de los servicios y beneficios que se otorga a los trabajadores. Validar los movimientos contables, a fin de garantizar la fiabilidad de la información cargada en la contabilidad. Revisión de los procesos contables y financieros para el cierre de mes, con la finalidad de garantizar el cumplimiento con las regulaciones vigentes. Validar los auxiliares contables de activos y pasivos, con el propósito de verificar el correcto registro de los movimientos contables. Otros relacionados a la posición.RequisitosProfesional universitario en las carreras de Administración de Personal, Relaciones Industriales o carrera afín. Dos años de experiencia en el área de recursos humanos, incluyendo experiencia en supervisión de personal.BeneficiosUn equipo de trabajo comprometido y dinámico. Paquete salarial competitivo. Oportunidad de crecimiento dentro del sector bancario.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. .