Verificadora de Calidad

  • Guacara, Edo. Carabobo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Agencia General de Seguros, esta en busqueda de Asistente Integral de Atencion al cliente, la cual será responsable de gestionar, validar y registrar la información proporcionada por los clientes, garantizando precisión y calidad en el proceso. Con habilidades en manejo de herramientas como Microsoft Office o Google Workspace, Calidad en hacer cumplir los procedimientos y protocolos implementados por la empresa. Con Capacidad de comprension auditiva y detalle de escuch, Analisis de casos complejos y respuestas logicas, Autoexigencia constante y ganas de superación, Habilidad de liderazgo y resolucion de problemas,Talento para explicar y paciencia de hacerlo y Buena actitud al momento de aprender o brindar aportes.

Computrabajo

Empleos similares

  • Técnico de Control y Calidad

    • Guacara, Edo. Carabobo
    Responsabilidades Realizar inspecciones de calidad detalladas de las telas y productos textiles en todas las etapas del proceso de producción. Evaluar y analizar muestras de teji…
    • Hace 21 días
  • Especialista en Sistemas de Gestión de Calidad

    Untables Don Tito C.A

    • Guacara, Edo. Carabobo
    Empresa de alimento ubicada en Guacara Edo. Carabobo. Requisitos Ing. Industrial, Alimentos, Químico o carreras afines con especialización en Sistema de Gestión de la Calidad. …
    • Hace 26 días