Asistente administrativo con experiencia

productos carnicos del corral,c.a

  • Venezuela
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Principales responsabilidades
FacturaciónManejo integral de la facturación.Gestión de cuentas por cobrar y pagar.Emisión, revisión y seguimiento de notas de crédito y débito.Gestión de Inventario y DespachosControl y manejo de inventario.Elaboración y gestión de guías de despacho a través de la plataforma SADA.Control detallado de notas de entrega y despacho de mercancía.Tareas administrativasAsistencia en la elaboración de informes y reportes.Mantenimiento y archivo de documentos.Soporte general al área de administración.RequisitosExperiencia comprobable en cargos similares.Preferiblemente del sexo femenino.Residir en la cercanía de Mercabar Mercado Mayorista de Barquisimeto.Manejo avanzado de la plataforma SADA indispensable.Sólidos conocimientos en facturación, inventario y gestión de cuentas.Dominio de herramientas de Microsoft Office Excel, Word.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.Habilidad para la resolución de problemas y atención al detalle.

Computrabajo