Activador/ Analista de Compras
SERVICIOS VARIOS
- Valencia, Edo. Carabobo
- Permanente
- Tiempo completo
Monitorear el estado de las órdenes de compra desde su emisión hasta su entrega final.
Mantener una comunicación constante con los proveedores para verificar el progreso de los pedidos, los plazos de entrega y cualquier posible retraso.
Verificar los embarques, despachos y el cierre documental al momento de la recepción.2. Gestión de Proveedores:
Evaluar el desempeño de los proveedores en cuanto a la puntualidad de las entregas y la calidad de los productos.
Desarrollar y mantener relaciones fluidas con los proveedores para asegurar una comunicación efectiva y resolver cualquier problema que pueda surgir.
Gestionar y coordinar los procesos de devolución de materiales a los proveedores en caso de no conformidad.Formación Académica:
Título universitario en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Logística.Experiencia:
Mínimo de 1 a 2 años de experiencia en roles similares dentro del área de compras, adquisiciones o cadena de suministro.Edad comprendida entre 25 y 35 años
Residenciado en zonas aledañas a la Alcaldía de ValenciaInteresados enviar Síntesis curricular a: @.xxxMínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un Empleo Mejor