Administrador comercial
MASPLANET C.A.
- Venezuela
- Permanente
- Tiempo completo
Atención al cliente para la elaboración de Contratos de Servicios en oficina.
Gestionar transacciones con clientes Cobranza, Facturación, Devolución de contratos, entre otros, detallando en caja el movimiento.
Elaborar los libros de Compras y Ventas de la sucursal, a fin de enviar a la oficina central, de acuerdo a las exigencias y procedimientos.
Elaborar y Gestionar el pago de impuesto municipales.
Coordinar y Gestionar los pagos fijos de oficina, agua, electricidad, entre otros.
Elaboración de los cierres de cajas diarios, y resguardo de dinero.
Elaborar relación de ventas diarias, a fin de realizar el cálculo para pagos de comisiones a los asesores. Así como control de devoluciones de contratos efectuados.
Elaborar y gestionar la relación para pagos a instaladores.
Organizar y archivar toda la documentación del proceso administrativo de la oficina, así como gestionar solicitudes de oficina central y debido resguardo de documentos.
Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad y salud laboral.
Mantener en orden los equipos y lugar de trabajo.
Computrabajo