COORDINADOR/A DE EVENTOS
- Maracaibo, Edo. Zulia
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:Planificar, organizar y supervisar la ejecución de los diferentes eventos organizados tanto por el club como eventos privados contratados por los socios conforme a la agenda de eventos aprobados por la junta directiva, controlando los costos asociados a su ejecución y brindando la disposición y atención necesaria para el desarrollo exitoso de los mismos.. Requerimientos:
_Experiencia 2 años, en la planificación y organización de eventos, protocolo y etiqueta, relaciones publica y atención al publico.
_Facilidad de expresión.
_Proactivo y dinámica.
_Dominio de MS Office (Windows, Excel y Power Point).
_Excelente capacidad organizativa y de gestión de tiempo.
- Alto compromiso con el logro de objetivos a corto, mediano y largo plazo.
- Residenciado en la Zona NorteBeneficios:
Salario.
Bono de alimentación.
Bonificación mensual.Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un Empleo Mejor