*Promover las actividades de la institución.*Participar en el diseño de los planes de comunicación anuales.*Participar en las campañas e imagen de la organización.*Gestión de medios digitales y redes sociales.*Diseña y distribuye el boletín virtual y las publicaciones internas.*Diseña, gestiona y controla la producción de todos los soportes de comunicación.*Actualiza la página web.*Servir de enlace con los medios de comunicación.*Producción de publicaciones.*Producción de videos promocionales o presentaciones multimedia.*Propone a la gerencia las políticas de uso de la marca y sus aplicaciones.*Investigación sobre la opinión pública y las tendencias del mercado.*Coordina el programa de voluntariado bajo supervisión de la dirección ejecutiva.*Apoya las actividades del departamento y de la organización.Requisitos:*Profesional universitaria de Comunicación Social .
Edad comprendida entre 2 0 y 3 0 años.
*Experiencia minima 1 año.*Habilidad y destreza en los manejos de herramientas Office.*Conocimiento de diseño y fotografía (deseable).*Expresión y comunicación de forma efectiva, tanto oral como escrita.*Habilidades para investigar tendencias del público y tendencias del mercado.*Pensamiento analítico.*Proactiva.*Habilidades de gestión del tiempo.