Asesor/a Académico/a
Formacion Gerencial 360
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
- Ser la voz amigable que atiende a todos los que quieren saber más sobre nuestros programas de formación.
- Conocer nuestros programas como la palma de tu mano para dar los mejores consejos.
- Seguimiento constante y personalizado a los prospectos hasta su eventual inscripción o cierre del lead.
- Registrar y actualizar la información de los leads en nuestro sistema de gestión.
- Colaborar estrechamente con el equipo académico y administrativo para mantenerse actualizado sobre cambios o novedades en la oferta formativa.
- Participar en eventos, ferias y actividades promocionales de la escuela.
- Preferiblemente, tener un título en áreas como Administración, Marketing, Educación o afines.
- Experiencia previa en atención al cliente, ventas o roles similares por canales digitales (Ej. WhatsApp Business, email marketing, RRSS, u otros).
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
- Orientación a resultados y habilidades de negociación.
- Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Manejo de herramientas informáticas y CRM (Gestión de Relación con Clientes).
- Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de vanguardia en una institución de prestigio.
- Capacitación continua sobre nuestros programas y metodologías.
Bumeran