Vendedor Caracas
Lubricantes La Mundial CA
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
LUBRICANTES LA MUNDIAL C.A de acuerdo a la política, normas y disposiciones de la misma
mantener el respecto y lineamientos de la misma.
Organizar, dirigir, controlar y evaluar la operatividad de la Ruta asignada encomendada a su cargo
herramienta, programas, protocolos, listados, y garantizar una venta efectiva.
Elaborar, proponer, ejecutar y evaluar normas, protocolos, procedimientos de atención al cliente y
directrices para la ejecución de gestión de cobranza, para el cumplimento de los objetivos enfocados
de LUBRICANTES LA MUNDIAL C.A.
Reporta las visitas planificadas y programadas Diariamente al Gerente Regional de Ventas, y
procesarlo en el portal de ventas.
Procesar y emitir el pedido de ventas en el portal de ventas.
Pasar por el Privado del vendedor la transferencia de pagos o soportes de pagos realizados por los
clientes al Analista de Cobranza.
Notificar a los gerentes de ventas la inclusión de nuevos clientes, así como las bajas o retiro de la
base de datos de los mismos, las cuales debe ser Justificadas y soportado.
Realizar la solicitud de los documentos del establecimiento cliente, como Rif, fotocopia de la cedula
del representante legal, fotocopia del registro mercantil, y una foto del establecimiento para la
apertura del código de cliente, o actualización de expediente.
Gestionar y suministrar oportunamente a la gerencia de ventas y departamento de cobranzas los
documentos para el registro de nuevos clientes.
Cumplimiento de objetivos y metas de los nuevos productos enfocados, y difundir a su lista de
clientes sobre promociones para así ampliar la cobertura y volumen de venta.
Cumplimiento de la Planificación de visita a cliente para captar, tomar pedido, realizar cobranza,
reclamos por garantía, según corresponda.
Realizar revisión de inventarios en el punto de venta.
Reportar diariamente al Gerente Regional de Ventas las gestiones de cobranzas.
Solicitar el estado de cuenta para su análisis de vencimiento de su ruta.
Las 3 primeras ventas de un cliente nuevo serán al contado.
Cumplimiento de las rutas de los días asignados lo mínimo de visitas al día son 6.
Asegurarse de la actualización de los listados y precios
Reportar la efectividad de Visitas y Cobros con el Gerente Regional de Ventas.
Realizar evaluación de Ventas versus Presupuesto asignado.
Realiza actividades de Merchandising a los clientes.
El Planificar y coordinar material POP para colocar en Puntos de Ventas.
Realizar seguimiento al despacho oportuno, apoyando al chofer de transporte a una entrega efectiva.
Atender, registrar y hacer seguimiento a los reclamos por garantía.
Notificar al cliente la fecha de despacho del producto, así como cualquier variación o retraso en la
entrega de los mismos.
Archivar y controlar la documentación generada en su proceso.
Reportar al Gerente Regional el Cierre de la Jornada.
Desarrollar cualquier otra actividad que le delegue o encomiende Presidencia yo Gerencia de Ventas.
Guardar estricta confidencialidad de la información y de los procesos de su área.
Apoyar en el cumplimiento del Programa de Seguridad y Salud Laboral y en los planes que de este se
derivan.
Vigilar, apoyar y participar a través de su gestión en la creación y cumplimiento de los
lineamientos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad relacionados con las actividades
descritas en los procedimientos establecidos para el proceso
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