Analista de compras
GRUPO IUCA
- Venezuela
- Permanente
- Tiempo completo
Revisa y gestiona las requisiciones pendientes de las áreas Mantenimiento preventivo y correctivo, Almacén entro otros.
Envía las solicitudes de compras y requisiciones de insumos a Proveedores Confiables.
Realiza contacto con Proveedores y Usuarios de las áreas.
Gestionar el proceso de orden de compra, incluyendo la verificación de la calidad de los productos recibido, cantidad comprada y su correcta recepción.
Negociar precios y condiciones de compra con los posibles proveedores.
Efectúa el análisis de las cotizaciones encontradas y una vez aprobado procede a emitir las Órdenes de Compras en el sistema.
Genera el Reporte de solicitudes pendientes por los Proveedores y notifica a las áreas en caso de retraso.
Genera el Reporte de Compras por Área, Fecha, pagos efectuados y proveedor.
Mantiene lista de proveedores actualizada, así como los diferentes contactos teléfonos y correos para realizar los diferentes pedidos de materiales.
Registra los nuevos Proveedores en el sistema.
Planifica en conjunto finanzas, los anticipos que deben ser cancelados a los Proveedores de acuerdo a lo contemplado en la Orden de Compra.
Gestiona los requerimientos de materia prima y productos terminados para mantener los niveles mínimos, en coordinación con el Jefe de Elaboración.
Debe de conocer y tener listado actualizado Inventario de Stock de los diferentes materiales
CompuTrabajo