Gerente de Administración Licenciado yo TSU en Administración
NESSDATA
- Libertador, Edo. Monagas
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión de Ventas y Cobranza Emitir facturas de ventas, gestionar la recepción y seguimiento de comprobantes de retención, y realizar análisis y cobranza periódica de clientes.Liderazgo y Coordinación de Procesos Liderar, consolidar y fortalecer la coordinación de todos los procesos administrativos inherentes a la actividad de la empresa, incluyendo el registro de facturas de Compra y Venta, Tesorería, Control Interno, Parafiscales y Cálculos Laborales.Contabilidad y Control Financiero Realizar conciliaciones bancarias mensuales y supervisar y analizar indicadores de gestión cruciales como la disponibilidad bancaria, cuadre de caja, flujo de caja y control de inventario.Cumplimiento Normativo y Resguardo Documental Asegurar la correcta elaboración de comprobantes de retención, el pago oportuno de impuestos y el cumplimiento de los deberes formales de facturación. Garantizar el resguardo y archivo adecuado de todos los soportes de las transacciones realizadas.Requisitos y Habilidades
Conocimientos TécnicosSólidos conocimientos de Normas y Procedimientos Administrativos.Manejo avanzado de Sistemas de Control Interno.Dominio de Leyes y Normativas vigentes en materia fiscal y administrativa.Experiencia en elaboración de comprobantes de retención y pago de impuestos.Habilidad en la elaboración y análisis de indicadores de gestión Cuadre de Caja, Flujo de Caja, Control de Inventario.Conocimiento y manejo experto de sistemas administrativos y contables.Dominio del paquete Office y otras herramientas informáticas relevantes.Habilidades Personales y ProfesionalesHabilidad Analítica y Organizacional Capacidad para procesar información compleja y estructurar tareas eficientemente.Proactividad y Responsabilidad Actitud anticipatoria y compromiso con los resultados.Comunicación Excelente comunicación oral y escrita, fundamental para el trabajo en equipo y la interacción con clientes y proveedores.Trabajo en Equipo y Empatía Capacidad para colaborar y entender las necesidades de los demás.Liderazgo, Iniciativa y Dinamismo Habilidad para guiar, tomar decisiones y adaptarse a entornos cambiantes.Autocontrol y Autocrítica Madurez para gestionar emociones y evaluar el propio desempeño.Orientación a Objetivos Alta responsabilidad por el cumplimiento de metas establecidas.
Computrabajo