Jefe de Proyecto (terreno)
Acción contra el Hambre
- Zulia
- Permanente
- Tiempo completo
- OBJETIVO 1: Implementación de los contratos (lidera), por ello, desarrolla las siguientes tareas: -trabaja directamente con la contraparte para asegurar la buena ejecución de las actividades de los proyectos (actividades, cronograma); -asegura la supervisión de la ejecución financiera (seguimiento del BFU y plan de compras); -asegura la buena información sobre el alcance (APR, plan de monitoreo); -identifica necesidades formativas y de acompañamiento técnico (TECs, M&E, FIN, LOG, RRHH) -consolida la información para el reporting interno y a donantes; participa en las lecciones aprendidas. -asegura la correcta aplicación de los procedimientos de ACH y, cuando aplica, del donante
- OBJETIVO 2: Planificación de los contratos, desempeñado las siguientes asignaciones: -en coordinación con los socios y el equipo de coordinación, participa activamente en la planificación de los contratos que son parte de los proyectos bajo su responsabilidad (tiempos = cronograma; alcance = marco lógico; recursos = budget, planificación/seguimiento logístico, equipo); -prepara con la contraparte las herramientas para el seguimiento del contracto/programa (BFU, APR, Plan de compras, Plan de monitoreo); -elabora el primer draft de los MoU correspondientes
- OBJETIVO 3: Identificación y escritura de las nuevas propuestas (participa), desempeñando las siguientes acciones: -identifica oportunidades/debilidades, -provee de información relevante a DPA y Coordinadores técnicos sobre la contraparte y el contexto (alianzas, riesgos, etc.)
- OBJETIVO 4: Contribución estratégica: desempeña las siguientes tareas: -participa en la identificación de necesidades y oportunidades de la misión -participa en la definición de las prioridades programáticas de la misión en base a su conocimiento de las capacidades/potencial del socio local -contribuye y alimenta la reflexión de la organización sobre localización (desarrollo de lecciones aprendidas)
- OBJETIVOS Y COMPROMISOS COMUNES A TODO TRABAJADOR/A CON POLITICAS INTERNAS DE ACCION CONTRA EL HAMBRE
- Formación universitaria, con preparación específica en manejo de ciclo de proyecto y Experiencia en la gestión de proyectos con una ONGI con experiencia mínima de 2 años en una posición similar
- Conocimiento de las guidelines y procedimientos de los principales donantes humanitarios y buena capacidad de escritura de reportes e informes
- Buena capacidad de construcción de presupuestos y BFUs, por ende, se requiere una amplia experiencia en la creación de conocimiento y formación
- Deseable Español e inglés
- Dominio de Windows, imprescindible manejo avanzado de Excel. Conocimiento de herramientas TIC y disponibilidad elevada de movilidad geográfica adentro del país
- Retribución competitiva en función de la experiencia del candidato/a.
- Carrera profesional en el sector Humanitario.
- Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
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